Adele se vuelve amiga inseparable de Harry y de Meghan Markle

05/19/2020

 

Adele, Meghan Markle, Principe Harry

 

La cantante británica está ayudando a los duques de Sussex en su adaptación a una nueva vida en Beverly Hills.

 

La cantante Adele ha fortalecido su amistad con el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle.

 

Con el traslado del duque y la duquesa de Sussex a Los Ángeles, los tres se hicieron buenos amigos y Adele ha ayudado a sus nuevos vecinos a establecerse en los Estados Unidos.

 

Junto con su hijo Archie, que cumplió un año el pasado día 6, Harry y Meghan han estado viviendo desde finales de marzo en Beverly Hills, en la impresionante mansión del productor musical Tylor Perry.

 

Según un informe del periódico inglés The Mirror, Adele y la pareja real viven a solo cinco minutos en automóvil. La cantante ha vivido en una mansión de US$9 millones desde 2016 con su hijo, mientras que Harry y Meghan decidieron alquilar una casa de más de US$18 millones. La residencia cuenta con ocho habitaciones y 12 baños en lo alto de una colina en Beverly Hills.

 

“A Adele le encanta el vecindario. También recomendó la escuela de su hijo Angelo y lugares discretos para llevar a Archie donde los fanáticos no los acosarán”, dijo una fuente de Mirror sobre la relación entre los nuevos vecinos.

 

Adele conoció a Harry y Meghan en diciembre de 2018, durante un evento para las víctimas de un incendio grave en Londres.

 

“Los tres se han llevado muy bien. Meghan admira cómo Adele logró mantenerse fuera del foco de atención a pesar de que es una gran estrella”, dijo la fuente, y agregó que Meghan es una gran fan del trabajo de la cantante británica, especialmente el álbum “21” , lanzado en 2011.

 

La amistad de los tres podría ayudar a la pareja a quedarse en Beverly Hills después de salir del Reino Unido. Meghan conoce bien el área y nació en Los Ángeles, donde también puede tener más oportunidades de trabajo debido a su profesión.

 

FUENTE: LaBotana.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.