Famosos participarán en graduaciones a distancia ‘Dear Class of 2020’

05/20/2020

 

Dear Class 2020

 

Beyoncé, Taylor Swift, BTS, Lady Gaga, Demi Lovato, Billy Porter, Jennifer López, Camila Cabello y Maluma están confirmados.

 

Numerosas estrellas del espectáculo, los negocios y la política, se sumaron a un peculiar evento denominado ‘Dear Class of 2020’, homenaje a todos los jóvenes que terminan sus estudios universitarios.

 

Por causas de la pandemia del coronavirus, miles de jóvenes en los Estados Unidos no podrán celebrar sus ceremonias de graduación, por lo que se organizó esta ceremonia de graduación alternativa, de manera digital, en el que muchos famosos participarán.

 

El próximo 6 de junio se realizará ‘Dear Class of 2020’, contando con un discurso del ex presidente Barack Obama, su esposa Michelle, también enviarán mensajes a los jóvenes Bill Gates y su esposa Melinda, el dirigente de Google Sundar Pichai, la ex secretaria de estado Condoleezza Rice y la activista Malala Yousafzai.

 

Están confirmados para este evento también Beyoncé, Taylor Swift, BTS, Lady Gaga, Demi Lovato, Billy Porter, Jennifer López, Camila Cabello, Maluma, entre muchos otros y más que se sumarán en los próximos días.

 

La semana pasada fue la clase de la universidad de Mossouri quien realizó un evento similar, donde Brad Pitt envió un mensaje a todos los jóvenes graduados.

 

FUENTE: LaBotana.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.