Jennifer Lopez y Alex Rodriguez tienen un plan para su próxima boda

05/20/2020

 

Jennifer Lopez, Alex Rodriguez

 

Aunque la ceremonia de verano se pospuso debido a la pandemia de Coronavirus, J-Lo tine un “plan secreto” que impactará a todos.

 

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez tienen un plan para su próxima ceremonia de boda: ¡bailar!

 

Aunque la ceremonia de verano se pospuso debido a la pandemia de Coronavirus, la actriz de 50 años compartió que el primer baile de ella y del ex campeón de béisbol, será épico, según informa E! News.

 

“Conozco muchos estilos diferentes”, dijo a Entertainment Tonight. “Conociéndome, será una gran producción de algún tipo”. La juez de World of Dance agregó que puede tener algo de ayuda de sus compañeros jueces Ne-Yo y Derek Hough.

 

A principios de este mes, una fuente confirmó a E! News de que Jennifer y Alex, de 44 años, tomaron la difícil decisión de posponer indefinidamente sus nupcias de verano en Italia.

 

La pareja ha estado “luchando durante semanas por esta decisión, pero sin volver a la normalidad en el futuro cercano, la pareja sintió que posponer la boda era la opción más segura e inteligente”.

En abril, A-Rod compartió que la pareja está trabajando estrechamente con sus equipos para coordinar los detalles para el momento apropiado.

 

Jennifer y Alex se comprometieron en marzo de 2019, después de casi dos años de citas. La pareja ha pasado mucho tiempo junto con sus hijos en estos meses de cuarentena.

 

FUENTE: LaBotana.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.