top of page
  • bvaldivieso

10 actorazos que nunca han ganado un Oscar



Antonio Banderas

©IMAGO / alterphotos

El español ha actuado en muy conocidas películas como “Entrevista con el vampiro”, “La máscara del Zorro” e “Indiana Jones y el dial del destino”, sin embargo solo ha sido nominado una vez a los Oscar, en específico por su papel en “Dolor y Gloria”, en 2020. Desafortunadamente, no consiguió hacerse con la estatuilla.



Johnny Depp

©IMAGO

Johnny Depp nunca ha ganado un Oscar, pero estuvo nominado en tres ocasiones. Fue nominado por "Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra" (2003), "Buscando Nunca Jamás" (2004) y "Sweeney Todd: el barbero demoníaco de la calle Fleet" (2007).



Jim Carrey

©IMAGO

A pesar de protagonizar algunas de las películas más adoradas de todos los tiempos, como “La máscara” y “El show de Truman” (“The Truman Show: Historia de una vida”), el legendario cómico nunca ha sido nominado a un Oscar.



Robert Downey Jr.

©IMAGO

El actor de "Iron Man" ha recibido dos nominaciones al Oscar en su carrera. Una en 1993 por su interpretación de Charlie Chaplin en su biopic "Chaplin" y la segunda en 2009 por su papel secundario en "Tropic Thunder". No obstante, perdió contra Al Pacino y Heath Ledger respectivamente.



Bill Murray

©IMAGO

Sorprendentemente, Bill Murray solo ha sido nominado a un Oscar en su carrera y fue en 2004 por su interpretación en "Lost in Translation". Acabó perdiendo ante Sean Penn.



Matt Damon

©Depositphotos

Matt Damon nunca ha ganado un Oscar por su interpretación, aunque fue nominado en tres ocasiones por "Good Will Hunting" (1997), "Invictus" (2009) y "The Martian" (“Misión rescate” o “Marte”, 2015). Curiosamente, Matt Damon sí ganó un Oscar al Mejor Guión Original por "Good Will Hunting".



Michael Keaton

©IMAGO

A pesar de su larga carrera, Michael Keaton nunca ha ganado un Oscar y solo ha sido nominado una vez, específicamente por "Birdman" (2014), que terminó perdiendo ante Eddie Redmayne.



John Malkovich

©IMAGO

El querido actor ha sido nominado dos veces a Mejor Actor de Reparto. Sus interpretaciones en “En un lugar del corazón" (1984) y "En la línea de fuego" (1993) le valieron la nominación, pero perdió los premios ante Haing S. Ngor y Tommy Lee Jones, respectivamente.



Michael Fassbender

©IMAGO

Actor muy apreciado por su rango, Michael Fassbender fue nominado por sus interpretaciones en "12 años de esclavitud" (“12 años esclavo”, 2012) y "Steve Jobs" (2014), pero lamentablemente nunca ha ganado un Oscar.



Woody Harrelson

©IMAGO

Woody Harrelson ha recibido tres nominaciones al Oscar en su carrera, pero nunca ha conseguido hacerse con una estatuilla. Fue nominado a mejor actor de reparto por "Tres anuncios en las afueras” (“Tres anuncios por un crimen” o “Tres carteles a las afueras de Ebbing, Missouri", 2017) y "The Messenger" (2009), así como a Mejor Actor en 1997 por su papel en "The People vs Larry Flynt" (“El escándalo de Larry Flynt” o “Larry Flint: el nombre del escándalo”).


FUENTE: Msn.com

20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page