top of page
  • apesantez7

10 cosas que suelen pasar en los "amigos secretos"



Llega diciembre y con él la obligación de comenzar a comprar los regalos para la navidad, no es una tarea fácil, y como si no bastara con eso, típico que a una compañera de curso, de la pega o a una prima en tu familia, se le ocurre que es una excelente idea jugar a los amigos secretos. Para la gran mayoría es una lata. Te invitamos a ver las 10 que cosas que suelen pasar jugando al amigo secreto.


1. No quieren jugar:

Típico que hay un par de personas o grupo, que lisa y llanamente no quieren jugar. Se excusan en que no tienen tiempo para ir a comprar el regalo, que no les gusta, que es muy difícil, que es mucha plata, y un sinfín de argumentos del mismo tipo. Así que la tarea comienza aquí, debiendo convencer a esos que se niegan a compartir y quizás hacer más entretenido y llevadero el fin de año.


2. No te gusto tu amigo:

Es como comienza el juego, sacar el papelito con el nombre de tu amigo secreto, lo sacas y te percatas que no te cae bien o es muy complicado el amigo, así que intentas desesperadamente devolver el papel y sacar otro, sin embargo no hay vuelta atrás, no te lo permiten, desde este momento probablemente todo hacia adelante será un caos.



3. Tu amigo secreto es tu profe o tu jefe:

Lamento decirte que tienes pésima suerte, pues si te salio tu profe o tu jefe como amigo secreto, eso significa que deberás gastar más plata que el resto, ya que no pretendes regalarle el chocolate de luca, lo encuentras muy poco y te complica. Es una pena, pero debemos decirte que la suerte esta vez no te acompaño, y mucho menos si justo elprofe te cae mal.



4. El regalo:

No sabes que escoger, lo más fácil parece ser un chocolate, pero a la vez piensas que es tan fome y común. Piensas y hasta te desvelas pensando en que regalar, pero se acerca el gran día y sigues sin decidirlo. Si es tu caso, lo más seguro es que efectivamente termines comprando un chocolate, o en su defecto algún adorno poco útil para la casa.


5. Ex pareja o enemigo:

Hay casos aún más terribles jugando al amigo secreto o amigo invisible como le llaman algunos, y esto es jugarlo con tu ex o con el amigo que te peleaste de por vida y ¡Que te salga él/ella en el bendito papel! Ahora si quieres hacer esto una situación más incomoda, ponte en el caso de que tu ex ya tiene nueva pareja y tu sigues sol@.


6. Lo olvidé:

Llego el día D, todos llegan con sus regalos, así que como es sumamente obvio, el organizador oficial del evento (que probablemente sea esa compañera que está metida en todas y cadas unas de las actividades posible), se te acerca para pedirte que deposites tu hermoso regalo en el saco de los regalos, pero ups! se te olvido! sí! así tal cual, olvidaste comprar el regalo, te quieres morir, y probablemente no sea una mala opción pues serás recordado como el mano de guagua que no quiso participar, olvídate que los demás te creerán el cuento de que fue un mero olvido.


7. No te llegó regalo:

Es parecido al número anterior, pero te aseguramos que te sentirás peor, andan todos con sus regalos y tu nada, comenzarás a replantearte si estás haciendo bien o no las cosas, sí tu no llegada de regalo fue un olvido o un plan para hacerte sentir digamos que no tan bien.


8. Fijar monto para el regalo:

Hay grupos que determinan que es mejor fijar un monto mínimo y máximo para el regalo. Esto a algunos les facilita mucho la vida, pues creen tener un piso para empezar a mirar y luego escoger el regalo, pero para otros esto es terrible, pues al sentirse limitados para expandir su imaginación respecto al regalo en cuestión, caen en una histeria digna de película de zombies.


9. No fuiste a la entrega del regalo:

Justo el día de la entrega del regalo no pudiste asistir, y aquí viene lo malo, pues tus compañeros deciden hacerte una broma, y se les ocurre la brillante idea de cambiarte el regalo. A eso sumale que si es que tienes escritorio, el falso regalo estará sobre él cuando llegues y será algo extraño que te hará sentir verguenza.


10. No te gusto el regalo:

Hermosa jornada para terminar el juego y viene la parte que más te gusta, cuando te hacen entrega de tu regalo y a quién le tocaste está esperando para ver tu reacción. Y aquí viene lo malo, abres el regalo, lo ves, y no puedes disimular el desagrado. Así tal cual, el regalo no te gusto, y tu cara no logra negar eso. Si ya te ha pasado te recomendamos tomar un cursito de teatro para estas situaciones incomodas.Aquíte entregamos tips para cuando no te gusten los regalos.


Fuente - Secundarios


42 visualizaciones0 comentarios
bottom of page