• Patty Calle

Camila Sodi se convierte en Anastasia Steele y proclama su libertad sexual


¿Acaso Diego Boneta se convertirá en Christian Grey?

Camila Sodi le dio a sus seguidores el mejor y más sensual regalo de San Valentín.

La actriz tomó su cuenta de Instagram para compartir una serie de imágenes donde se le puede ver al más puro estilo de Anastasia Steele en "el cuarto del placer" de Christian Grey: En lencería provocativa, dispuesta a someterse a toda clase de juegos.

"... Ser dueño de tu sexualidad, de tu cuerpo, de tus decisiones sin prejuicios sociales. Ser libres en nuestra expresión creativa y artística, en cualquier formato que se manifieste. Hablar de temas que nos cuestan trabajo pero son humanos y honestos. Hablar sin tapujos de sexo y placer. De la desigualdad de género. De las preferencias sexuales. Hablar de amor y libertad. ABRIR LA CONVERSACIÓN...", fue el mensaje que Sodi utilizó para explicar las fotos.

Y agregó:

"Se estigmatiza a las mujeres que tienen una conducta sexual activa y libre, o sea, similar a la masculina; y se reprime y discrimina a personas homosexuales que asumen abiertamente su deseo. Ambas prácticas están teñidas por el sexismo y la homofobia, que son la expresión más negativa y violenta del esquema cultural de género", fragmento de un ensayo escrito por Marta Lamas, antropóloga mexicana.

La respuesta de los fans fue de absoluto respeto y admiración.

"Así se habla Camila Sodi", "Diosa mexicana", "Fabulosa manera de ser", fueron algunos de los comentarios que recibió.

¿Qué opinas?

Fuente: E! News


5 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.