top of page
  • bvaldivieso

La historia de Neison Aro, el niño venezolano que impactó las redes con su voz y llamó la atención d


El niño Neison Aro Fernández nunca se imaginó que un vídeo casero lo haría famoso y llamaría la atención de músicos como Nicky Jam y Daddy Yankee, quienes no han dudado en ofrecerle apoyo.

Desde que lo escuchó, Nicky Jam intentó saber de donde era y publicó en su cuenta en Instagram el vídeo con un mensaje que rezaba "Wow ¿De qué parte de Venezuela es este ángel?", posterior a esto medios nacionales e internacionales han volcado su atención en él.

Neison Aro Fernández es de Ciudad Guayana, estado Bolívar, según medios locales la grabación se hizo en pleno carnaval, uno de sus vecinos le pidió que le cantara pues estaba de cumpleaños, pese a que el joven talento se sentía intimidado cedió y luego que colgaron el video en Youtube les ha sorprendido la manera en como se ha viralizado.

Aro ya creó una cuenta en Instagram en la que manifestó su agradecimiento al animador venezolano Daniel Sarcos y aseguró que espera grabar una canción junto al reggaetonero Nicky Jam quien ya dijo que “la inteción de poner tu video en mis redes sociales era que los medios vieran tu talento (…) te deseo lo mejor y espero pronto conocerte y que hagamos algo juntos”.

FUENTE: ntn24.com

17/Feb/2018


83 visualizaciones0 comentarios
bottom of page