top of page
  • bvaldivieso

Salma Hayek sorprende con atrevido cambio de look


© Provided by TIME Inc.

No sabemos si ellos las prefieren rubias, lo cierto es que Salma Hayek, atrevida como la que más, ha decidido darle un toque divertido a su melena y se ha convertido en una rubia explosiva. ¡Que tiemble Marilyn porque se ve sensual como la que más! Pero, ¿y cuándo no?

La actriz mexicana ha dejado a su público sin palabras en la antesala de los premios Bafta en donde apareció con esta melena más corta y rubia platina. Ocurría la noche del sábado, la velada antes de los premios. Y aunque supuestamente los protagonistas eran los actores nominados, ella fue, sin duda, la sensación de la cena.

No nos extraña. Como suele ser habitual en la protagonista de Savages, luce espectacular en mayúsculas. “Bafta, fin de semana, Londres”, se limitó a escribir junto a una foto donde el bellezón posa como toda una niña buena (y un cuerpo de infarto) en las escaleras de un bello lugar.

Esta nueva imagen ya ha conseguido más de medio millón de ‘Me Gusta’ en Instagram, ¡y lo que le queda! A sus 51 años, la de Veracruz ha dejado bien claro que es valiente y se atreve con todo. Pero no sólo con su look, sino también con su vida. La artista se abrió en cuerpo y alma y confesó sus terribles experiencias con el productor Harvey Weinstein, admitiendo así que ella también fue víctima de sus ‘abusos’.

Ahora se centra en cosas positivas como la de apoyar a su amigo y colega Guillermo del Toro cuya película La forma del agua, es la cinta favorita para ganar en los Bafta. ¡Mucha suerte!

FUENTE: msn.com

19/Feb/2018


13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page