top of page
  • telemundo.com

Este es el vestido de Jennifer Lawrence que causó polémica


Este es el revelador vestido de Jennifer Lawrence que causó polémica (FOTOS)

Jennifer Lawrence presentó su nueva película en Londres y lo hizo con un vestido escotado que dejaba a la vista mucha piel. Pero en cuanto comenzaron a circular las fotos de su outfit en la Internet, aparecieron las críticas contra la actriz.

Lawrence acudió este martes a un photocall de "Red Sparrow" con un traje negro Versace de la colección preotoño 2018. El sexy modelito strapless no solo tenía un pronunciado escote en V, sino que también contaba con una abertura en la falda que llegaba hasta la parte más alta del muslo.

Foto: Getty Images

La polémica surgió porque en redes sociales algunas personas dijeron que no entendían cómo es que Jennifer podía estar tan destapada ante un clima helado, cuando sus coestrellas se retrataron junto a ella, usando abrigos.

Foto: Getty Images

Mira también: Se destapó un video sexual de Blac Chyna y ella ya lo reportó a las autoridades

Este miércoles, Lawrence usó su cuenta de Facebook para responder a los comentarios de la gente. "Wow. Realmente no sé por dónde empezar con este tema de 'Jennifer Lawrence está usando un vestido revelador en el frío'. Esto no es solo absolutamente ridículo, sino que estoy en extremo ofendida", escribió.

Enseguida, la estrella de 27 años defendió su atuendo y su decisión de llevar los hombros al descubierto.

"Este vestido Versace era fabuloso, ¿ustedes creen que voy a tapar ese hermoso vestido un abrigo y una bufanda?", continuó en su mensaje, y agregó, "Estuve afuera por cinco minutos. Me habría parado en la nieve con ese vestido porque amo la moda y esa fue mi elección".

Foto: Getty Images

Mira también: Fergie cantó el himno nacional de EE. UU. y los memes le dieron con todo

El reclamo de la actriz que en el 2012 obtuvo un Premio Oscar, no paró allí, y su mensaje se extendió varias líneas más.

"Esto es sexista, esto es ridículo, esto no es feminismo. Exagerar la reacción sobre todo lo que alguien hace o dice, crear controversia alrededor de cosas tontas e inocuas, como lo que decido o no usar, no nos está haciendo avanzar. Está creando distracciones tontas de problemas reales. Tranquilícense, gente. Todo lo que me ven vestir es mi elección. Y si quiero tener frío ¡también es mi elección!", sentenció.

A su llegada al Corinthia Hotel, en donde se tomaron las fotos para la promoción de "Red Sparrow", los paparazzi captaron a Jennifer Lawrence bajando de su auto, y en ese momento, la actriz sí llevaba un abrigo puesto.

Foto: Getty Images

43 visualizaciones0 comentarios
bottom of page