• bvaldivieso

Noelia estalla contra sus detractores y se desnuda para callar bocas


JULIO 6, 2018 / 7:15 PM EDT

A Noelia siempre le ha gustado posar con ropa sexy, pero esta vez se quitó hasta el bra solo para ponerles un alto a quienes la critican. Y es que en días recientes a la puertorriqueña le han aparecido miles de haters que le dicen que no debería enseñar tanto y mejor dedicarse a cantar.

Fastidiada, usó su cuenta de Instagram para enviar una dura respuesta.

Desde hace varios días Noelia ha estado compartiendo videos en los que aparece muy ligerita de ropa y bailando de forma sugerente. En un post previo indicó que aunque por fortuna le va bien cantando, ama sentirse sexy y le fascina su otro proyecto, Noelicious, con el que diseña y vende ropa íntima.

Aunque aclaró que de ninguna manera dejaría de hacer este tipo de publicaciones sexis, hubo quienes siguieron criticándola, y cansada de todo, respondió con evidente molestia.

"Ya si estamos en esas de lo que debo o no hacer en esta página, (...) aquí va otra de mis [fotos] favoritas mientras decido", escribió junto a la imagen en la que aparece topless y con la tanga a medio quitar.


"Qué pinche pecado ser buena cantante, con éxitos gracias a Dios y tener este físico", continuó en su mensaje la estrella de 38 años. "Qué pecado ser yo en estos tiempos de mediocridad, donde ser mujer, cantar del carajo y tener un aspecto deplorable es lo más cool. Qué mundo de cabeza, pero tiempo al tiempo", aseguró.


La atrevida foto rápidamente superó los 10,000 likes y en los comentarios hay fans que le dicen que no haga caso de las envidias pues es "una mujer exitosa, muy bella y con un hermoso cuerpo".

En su publicación Noelia añadió hashtags que indican que si tiene esa silueta es gracias a la disciplina que tiene para el ejercicio y la buena alimentación, y eso también se lo celebraron sus 558,000 seguidores.

Mientras este tipo de fotos siga apareciendo en su perfil social habrá opiniones encontradas, pero sin duda, mucha gente feliz.


FUENTE: telemundo.com

#Noelia

399 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo