• bvaldivieso

Fernando Meida presenta el video de "Empecemos de Cero"


Cantautor y productor musical nacido en la ciudad de Nueva York el 26 de abril de 1988. Creció en la ciudad de Cuenca – Ecuador; incursiona actualmente en el género pop urbano, conservando en su lírica historias de amor, decepción y felicidad. Buscando que sus canciones toquen los corazones de cada persona.

Fernando tiene una trayectoria musical muy amplia, inicio sus estudios musicales en piano desde temprana edad, a los 12 años toma la guitarra como instrumento de acompañamiento para realizar sus primeras composiciones. Al cumplir la mayoría de edad viaja a New Jersey para estudiar producción musical y técnicas avanzadas de canto contemporáneo y moderno.

Participó en el REALITY SHOW OBJETIVO FAMA en la ciudad de Nueva York quedando entre los 20 finalistas de más de 2000 competidores; también fue uno de los fina- listas de LATIN AMERICAN IDOL Ecuador.

Regresa a Ecuador a los 22 años para empezar a trabajar en su carrera en el DÚO NANDO Y NICO, con el que recorrieron todo el país y algunos otros países de Latinoamérica, teniendo una gran aceptación de todos sus temas que hasta la actualidad suenan en las principales radios del país.

Una vez terminado el contrato con el dúo, Nando decide tomar la rienda de su carrera como solista.

Actualmente nos entrega como debut la canción titulada ¨EMPECEMOS DE CERO¨, la misma que está cargada de romanticismo.

¨Quiero que la gente sienta lo que siento, quiero conservar la complejidad y belleza que tiene la música, los instrumentos toca- dos en vivo, mi meta es lograr tener canciones que lleguen al corazón y sorprendan al público¨.

FUENTE: Sensitive Music

#FernandoMeida

23 vistas0 comentarios