top of page
  • bvaldivieso

WhatsApp, Facebook e Instagram sufren problemas en todo el mundo


Las plataformas Facebook, Instagram y WhatsApp están teniendo este miércoles problemas en todo el mundo que impiden a los usuarios cargar imágenes y vídeos.

Según recoge el portal DownDetector, los servicios de la compañía Facebook empezaron a tener problemas en torno a las 16.00 (hora peninsular española).

El incidente, aunque global, no afecta por igual todas las regiones del mundo. En este sentido, los problemas en Facebook afectan principalmente a Europa y la zona central y el este de Estados Unidos. En WhatsApp, por su parte, la incidencia es mayor en América del Sur y Europa central, mientras que en Instagram se reportan problemas sobre todo en Europa y Estados Unidos, según Outage Report.

En los tres casos, los usuarios se quejan de problemas en la carga de contenidos audiovisuales.

Un portavoz de Facebook se ha limitado a asegurar a EL PAÍS: "Somos conscientes de que algunas personas están en estos momentos teniendo problemas para subir imágenes, vídeos y otros archivos en nuestras apps. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo antes posible". La compañía no explica la razón de la caída.

FUENTE: ElPais.com

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page