top of page
  • bvaldivieso

Nick Jonas lanza un nuevo tequila de alta gama


Nick Jonas

Jonas y sus socios lanzan Villa One, que será lanzado en septiembre.

Nick Jonas está listo para aventurarse en el negocio de licores de alta gama, después de lanzar el tequila ‘Villa One’ con su amigo de estilo John Varvatos.

La estrella de los Jonas Brothers anunció la noticia el miércoles, revelando que se ha asociado con el gurú de la moda y los jefes del grupo Stoli Group.

En un comunicado de prensa, un portavoz explica que al cantante se le ocurrió la idea de una nueva marca de tequila en 2018 durante un viaje que realizó con amigos y familiares.

“En el espíritu de la propiedad en la que se hospedaban y el placer de pasar tiempo con familiares y amigos, la idea se convirtió rápidamente en una empresa tangible con un nombre: Villa One”, se lee en el comunicado de prensa.

“John y yo forjamos una gran relación mientras trabajábamos juntos”, agrega Jonas. “Cuando reunimos a nuestros amigos sobre el tequila en México, aprendimos que compartimos los mismos valores: disfrutar el tiempo con amigos y familiares, viejos y nuevos, un vaso a la vez”.

“Cuando se trataba de Villa One, fue fundamental para nosotros que participemos en el proceso de toma de decisiones en cada paso del camino y, ahora, sentimos que este es exactamente el tequila que buscamos crear hace casi dos años. “

Jonas también ayudó a diseñar el aspecto de la botella, que presenta trabajos en metal inspirados en joyas.

Villa One debutará el próximo mes.


FUENTE: LaBotana.com

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page