La pareja de actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se dieron el sí frente al mar, luego de 11 años de relación, en una ceremonia en la que compartieron con sus círculo más cercano (incluidos varios rostros de la pantalla internacional).
Este viernes 18, los colombianos celebraron su boda en Cartagena de Indias (Colombia) y la celebración ha quedado registrada en las cuentas en redes sociales de sus invitados, quienes han captado cada momento de la ceremonia y posterior fiesta.
Acompañada de su madre, Villalobos llegó al altar con un vestido de novia del diseñador Jorge Duque, quien también fue el responsable de los otros dos atuendos que lució durante el enlace.
El segundo cambio vino cuando la pareja bailó para sus invitados en una pista en la que derrocharon sensualidad. Y el tercero, uno corto que lo acompañó con zapatos deportivos para el resto de la velada.
Con el hashtag #BodaCarmenYSebas, los invitados posteaban fotos y videos de la celebración en internet.
Gregorio Pernia, Fernanda Castillo, el ecuatoriano Roberto Manrique, Erik Hayser estuvieron entre los asistentes del matrimonio.
Ayer desde temprano, Villalobos compartió en varios posts imágenes y videos de la previa a su enlace. En su cuenta de Instagram también posteó una fotografía con su padre, quien falleció hace dos años.
Villalobos y Caicedo se conocieron mientras grababan la telenovela Nadie es eterno en el mundo, que fue emitida entre el 2007 y 2008, por la televisión colombiana.
Varios medios internacionales se dieron cita también en Cartagena para cubrir el matrimonio de la pareja de actores. (E)
Fuente: El Universo