• bvaldivieso

Yanet García exhibió el fruto de sus ejercicios


Yanet García se ha convertido en un referente del fitness. Sus publicaciones en Instagram se enfocan en su rutina de ejercicios y alimentación.

Para arrancar con buen pie el 2020, la presentadora compartió una imagen que acaparó los likes. En ella aparece de espalda y exhibiendo el fruto de sus ejercicios. De hecho, lo que más llamó la atención de sus fans es que el bikini dejó que mostrara de más.

"Construir el cuerpo que siempre has deseado te puede tomar años de esfuerzo, dedicación y mucha disciplina (…) El mejor consejo que te puedo dar es enfoque, determinación y paciencia. Si sabes lo que quieres, nadie podrá detenerte", escribió la presentadora.

Vale recordar que la ex chica del clima en el programa Hoy ganó popularidad por su belleza y atributos físicos desde hace algunos años y a la fecha lo sigue siendo.

De hecho, luego que saliera del programa matutino Yanet se dedicó a incentivar a otras personas para que mejoren su aspecto físico.

Yanet mide 1,68 es originaria de Monterrey (México) y comenzó su carrera siendo modelo a los 15 años. Desde entonces ha crecido en la industria del modelaje y hasta ahora es una influencer conocida.

FUENTE OFICIAL METROECUADOR


© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.