• bvaldivieso

Cynthia Viteri: 'Hoy me informaron que he sido contagiada de coronavirus'


La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, explicó que Guayas queda aislada del resto de las provincias del país. Foto: Captura La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, informó a las 10:30 de este jueves 18 de marzo del 2020, a través de redes sociales, que ha sido contagiada con el nuevo coronavirus covid-19.

"Esta transmisión la hago para comunicarle al Ecuador entero y a los guayaquileños, a quienes represento, que hoy me informaron que he sido contagiada de coronavirus. Tengan la certeza de que seguiré al mando de esta ciudad y protegiendo a todos los guayaquileños, esté como esté, y esté donde esté".


Minutos antes, Alexandra Ocles, directora del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos, había informado que el número de personas contagiadas por covid-19 aumentó en el Ecuador. Este jueves 19 de marzo del 2020 llegó a 199 casos.

Guayas se mantiene con el mayor número de contagios, con 157. En Pichincha hay 12 diagnósticos. También están en las provincias de Los Ríos, Azuay, Manabí y otras.

FUENTE: ElComercio.com

#CynthiaViteri

5 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.