top of page
  • bvaldivieso

La verdad detrás de la supuesta ruptura de Greeicy y Mike Bahía


¡Como si fuera viento! Así corrieron los rumores sobre una supuesta ruptura del año. En redes sociales se hablaba del punto final de la relación entre Greeicy Rendón y Mike Bahía.

Varios fueron los días en los cuales se habló de 'todo' respecto al romance de los cantantes. Los fanáticos no paraban de decir que ellos habían terminado. Sin embargo algo pasó.

Resulta que los cantantes aparecieron de forma repentina en Instagram. Allí hicieron una transmisión en vivo donde la intérprete de 'Amantes' empezó a llamar a Mike.

Miles de fanáticos se conectaron para ver qué es lo que había ocurrido. Los famosos intentaban conectarse, sin embargo, mostraban que se les dificultaba lograrlo.

Cuando finalmente lo lograron, señalaron que ellos no habían terminado, que jamás ha pasado. Es más, el famoso dijo que le envió un regalo diciendo lo siento solo por que se fue sin despedirse. Aunque en un principio dijo que él no le había enviado.

Pero eso no fue todo, después de aclarar el rumor, la pareja anunció una noticia más. Que juntos realizarían un a gira de 'Amantes' en Colombia y esperaban luego llegar a otros países.

Reacciones por la noticia de Greeicy y Mike

La noticia no fue del agrado para mucho, pues en medio de la polémica, los usuarios reaccionaron. El centro de las conversaciones era que pensaban que los cantantes usaron una estrategia de marketing generando incertidumbre, para que todos estén atentos y así poder promocionar su gira.

Sin embargo, los cantantes manifestaron que los rumores se los habían creado los internautas.

FUENTE OFICIAL METROECUADOR


12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page