• bvaldivieso

A ‘La Chilindrina’ ya le urge volver a trabajar



María Antonieta de las Nieves


Por la crisis del coronavirus su economía se ha visto muy afectada, y a la actriz le urge comenzar a trabajar.


María Antonieta de las Nieves, quien encarna a la inolvidable ‘Chilindrina’ en la serie ‘El Chavo del 8’, confiesa que por la crisis del coronavirus su economía se ha visto muy afectada y que le urge comenzar a trabajar.


La actriz, como muchos millones de personas en el mundo, ha tenido que dejar de trabajar debido a la emergencia sanitaria y la está afectando gravemente: “Sigo pagando sueldos, pues yo no he despedido a ninguno de mis empleados, ni a mi asistente ni a ninguna de las otras personas que me ayudan porque tampoco quiero que pierdan su trabajo, así que me urge regresar a trabajar con mi público que tanto amo y extraño”.


María Antonieta de las Nieves tuvo que suspender las funciones de ‘El circo de la Chilindrina’, que ya tenía pactadas en ciudades de México y Estados Unidos.


También la actriz todavía se encuentra algo deprimida por la muerte de su esposo y compañero de vida, quien falleció después de una larga y costosa enfermedad.


Afortunadamente María Antonieta cuenta con la ayuda de sus dos hijos, quienes no dejan de ver por ella, apoyándola en estos difíciles momentos.


FUENTE: LaBotana.com

7 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.