• bvaldivieso

Adele regresa a las redes sociales para recomendar libro



Adele


Después de un tiempo alejada del contacto con sus millones de fans, y este fin de semana reveló el libro que cambió su vida.


Adele ha regresado a las redes sociales después de un tiempo en que se mantuvo alejada del contacto con sus millones de fans, y este fin de semana reveló el libro que cambió su vida.


La cantante regresa con una imagen totalmente renovada, no sólo en lo físico, pues perdió muchos kilos, sino con una actitud diferente a la vida gracias a ‘Indomable: deja de complacer y comienza a vivir’, de la autora estadounidense Glennon Doyle: “Este libro les sacudirá el cerebro y conseguirá que su alma grite”, escribió Adele.


“Antes pensaba que lo normal era sentirse estresada, confusa y desvalida como una princesa Disney. A cualquiera que tenga la capacidad de dejarse llevar y rendirse ante sí mismo, con el único objetivo de aferrarse a la vida: háganlo, vívanlo y practíquenlo.


¡Valemos demasiado! Pero se supone que así es como debemos ser. Cualquier vida buena, es una vida dura. Estoy más que lista para mí misma tras leer este libro. Es como si hubiese viajado al interior de mi cuerpo por primera vez” expresó la intérprete británica.


La autora Glennon Doyle le respondió: “ Te quiero mi alma gemela, si hay una cazadora esa eres tú. Amor, Esperanza y Hermandad”.


FUENTE: LaBotana.com

4 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.