top of page
  • apesantez7

Alexa Nikolas acusa a Joe Jonas de pedirle nudes

A través de Twitter, Alexa Nikolas recordó un suceso incómodo que vivió con Joe Jonas cuando eran adolescentes


Alexa Nikolas añadió a Joe Jonas a su lista de celebridades que la acosaron cuando era tan solo una adolescente; lo señaló de tener doble moral.


Joe Jonas y Sophie Turner anunciaron el fin de su matrimonio hace algunos días. Fue a través de sus redes sociales que la pareja decidió abordar las especulaciones sobre su divorcio y dar detalles al respecto.


Sin embargo, es ahora Joe Jonas quien está siendo señalado por la actriz de Zoey 101, Alexa Nikolas, de tener doble moral.


Después de que se diera a conocer la separación de Joe Jonas y Sophie Turner, Alexa Nikolas acudió a sus redes sociales para dar a conocer que el integrante de los Jonas Brothers le pidió hace algunos años que le mandara nudes.


“Conocí a Joe Jonas cuando éramos adolescentes y digamos que él es el tipo que usaba un anillo de pureza pero pedía desnudos”, dijo la artista. Y es que Joe, Kevin y Nick Jonas eran conocidos por su compromiso con la abstinencia sexual, por lo que usaban anillos de pureza que indicaban que perderían su virginidad hasta que encontraran al verdadero amor de su vida.


Esta no es la primera vez que Alexa Nikolas acusa a un artista de acosarla; sigue leyendo para saber quién más forma parte de su lista de depredadores.



Fuente - Cosmopolitan



32 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page