• ssolis9

Amber Heard destrozada y con depresión: ¿Por Johnny Depp o por quedar en bancarrota?


Eve Barlow, una de las mejores amigas y confidentes de Amber Heard, reveló que la actriz se encuentra muy mal emocionalmente y aunque está tratando de ayudarla la situación es desesperante. Luego de perder el juicio contra Johnny Depp, la actriz de Aquaman ha perdido muchos amigos y grandes celebridades le han dado la espalda.


“Esperas que la gente entienda que tienes un corazón y un alma y que tienes tu propia vida. Lo que encuentro tan difícil de digerir en este momento es este tipo de pérdida de conciencia que tengo en pocos momentos entre tratar con asuntos legales, tratar con relaciones públicas y simplemente ayudar a Amber a no sentir que quiere suicidarse”, expresó Barlow en The Sod’s Law Podcast with Daniel M.

Barlow, que fue expulsada del juicio por tuitear cuando no estaba permitido, también expresó que todos los mensajes de odio, los que no quieren relacionarse con Amber y estar sin amigos ha incrementado su depresión. Además, ha quedado sin dinero al tener que cancelar una indemnización de 10.35 millones de dólares y 2 millones de dólares respectivamente.


Amber Heard estuvo casada con el actor Johnny Depp de 2015 a 2016, durante su divorcio la actriz alegó que había sido abusivo durante la mayor parte de su relación. Luego Depp la demandó por difamación en 2019 después de que Heard escribiera un artículo de opinión sobre ser una víctima pública de violencia doméstica. También demandó a los editores de “The Sun” por difamación relacionada en Inglaterra.



Barlow critica a Johnny Depp

De igual forma, Barlow también criticó en redes la reciente aparición de Johnny Depp en los Video Music Awards de MTV, cuando apareció disfrazado de Moon Man (la mascota del canal) mediante un holograma de su cara.


“Si vas a hacer una broma sobre ti mismo de que necesitas trabajo, no apareces como un holograma colgando del techo. Johnny Depp es una excusa para un dinosaurio desesperado. Mantenlo real, hombre. O algo”


metroecuador

34 visualizaciones0 comentarios