• bvaldivieso

Andreína Bravo presenta su nuevo release "Arte"



La Solista femenina se ha tomado disciplina, ilusión y mucho profesionalismo junto a sus productores Zuliban y Blasty en la realización de ARTE, que muestra lo mejor de la parte musical y artística de Andreína, un tema que fue grabado y mezclado en Fun Music y masterizado en Puerto Rico.


La cantante guayaquileña Andreína Bravo nos tiene como locos. Ya que su canción ha sido muy esperada y solicitada por su fandom que ya tiene fecha de lanzamiento.


El próximo 2 de septiembre se publica ARTE, su nueva canción, de la cual ya nos ha ido dejando adelantos en su cuenta de Instagram y Tik Tok. Con estos videos podemos comprobar que en este nuevo single no nos va a faltar sensualidad y ritmo, que es lo que caracteriza todo el trabajo de Andreína Bravo. Claramente, estos posts se hicieron virales en minutos, logrando más de tres millones de reproducciones en menos de 24 horas y llenándose de comentarios e apoyo a la artista.


Ya hemos conocido muchos éxitos con la firma de RR ENTERTAINMENT como es el caso de Rocko & Blasty y Tres Dedos con sus colaboraciones que han trascendido a nivel internacional. Y en esta ocasión no será la excepción, lo que trae Andreína Bravo nos demostrará que, la cantante que comenzó como participante de algunos realitys y parte de un dúo musical, nos trae una prometedora canción que no podremos parar de cantar y bailar.


Andreina Bravo es una artista guayaquileña que en menos de un año de carrera artística ha logrado objetivos muy importantes con su single "Bandolera" se convirtió en un hit en Ecuador, debutando en el ranking nacional en las principales emisoras del país durante varias semanas, Fuente que certifica Charts Ecuador y siendo tendencia global en Youtube y en la red social Twitter. A finales de año fue invitada a la Teletón de Panamá.



Su segundo single "Medicina", logró romper fronteras y logró ser viral en las principales plataformas digitales. También consiguió reconocimientos muy relevantes en la industria musical nacional e internacional. En los Premios Disco Rojo 2022, Mejor Canción Reggaetón "Bandolera" y Mejor Artista Femenino.


En la 7ma Edición de los Premios Heat donde fue la ganadora como "Artista Tendencia" de la Plataforma Heat.Tv con su canción "Bandolera", llegando a tener más de 34 millones de reproducciones y 25mil likes.



FUENTE: RR Entertainment

882 visualizaciones0 comentarios