top of page
  • bvaldivieso

Angelina Jolie furiosa con juez que no permitió declarar a sus hijos



Angelina Jolie, Brad Pitt


El magistrado que lleva el divorcio de las estrellas se negó a permitir que sus hijos prestaran declaración.


Angelina Jolie está intentando descalificar al juez John Ouderkirk, quien lleva su caso de divorcio con Brad Pitt, según un documento presentado el lunes.


La actriz asegura que el juez se negó a escuchar evidencia que, según ella, es relevante para la seguridad y el bienestar de sus hijos antes de emitir un fallo provisional. Los documentos no detallan cuál sería esa evidencia.


El documento dice: “El juez Ouderkirk le negó a la señora Jolie un juicio justo, al excluir indebidamente su evidencia relevante para la salud, seguridad y bienestar de los niños, evidencia crítica para presentar su caso”, dice el documento.


Angelina Jolie Jolie pidió el divorcio en 2016, días después de una disputa en un vuelo privado que transportaba a los actores y sus hijos de Francia a Los Ángeles.


En respuesta a la presentación de Jolie, los abogados de Pitt dijeron: “Ouderkirk ha llevado a cabo un procedimiento extenso durante los últimos seis meses de una manera exhaustiva y justa y llegó a una decisión y orden tentativas, después de escuchar a expertos y testigos perspicaces”.


Los abogados de Brad Pitt en el documento dicen que el juez encontró que el testimonio de Jolie “carecía de credibilidad en muchas áreas importantes, y que el señor Pitt solo busca el bienestar de los niños”.


No está claro cuál es el acuerdo de custodia actual porque el tribunal sella la mayoría de los archivos.


Pitt buscó la custodia compartida y Jolie buscó la custodia física primaria, lo que significa que los niños vivirían más de la mitad del tiempo con ella.


Pero se han realizado cambios que no se han hecho públicos.


Jolie ya ha dicho que apelará la decisión.


FUENTE: LaBotana.com

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page