• ssolis9

Así es como entrena su abdomen Conor McGregor


Conor McGregor es uno de los peleadores más populares de la UFC, ya que, con el paso de los años, el irlandés fue ganando popularidad, gracias al carácter explosivo que tiene.


Su fortaleza física lo hizo uno de los atletas más dominantes de la compañía, pero su mentalidad lo llevó a cometer varios errores que lo pusieron en el ojo del huracán.


Conor McGregor, la leyenda de UFC

Pese a ser un tipo polémico, el irlandés se ganó el respeto de muchos deportistas en todo el orbe, al grado de ser considerado una leyenda de las artes marciales mixtas.


Conor ostenta varios récords en la UFC, pues cosechó dos títulos en categorías de peso diferentes al mismo tiempo.

Pero en los últimos años, el nivel deportivo de McGregor ha venido a menos. De hecho, sus últimos combates los ha perdido, uno de manera contundente, mientras que en otro se fracturó el pie.


Las lesiones han sido el pan del irlandés, quien se ha tenido que alejar de los octágonos en varias ocasiones.

La última vez en la que el europeo se subió a pelear fue en julio de 2021, cuando se fracturó el tobillo ante Dustin Poirier.

Sin embargo, desde entonces se ha mantenido fuera de la lona, aunque su físico sigue siendo el que lo llevó a la gloria.


El peleador mantiene su abdomen impecable

De hecho, hace algunos días, McGregor dejó paralizadas las redes sociales, al ejecutar un ejercicio de alto rendimiento para mantener su abdomen marcado.

Se trata de elevaciones de piernas, ayudándose con unas toallas, con el sentido de explotar su fortaleza.


Además, el irlandés demostró mucha resistencia, ya que para mantener el equilibrio es necesario llevar al límite el cuerpo.


Con este movimiento, además de los abdominales, se trabaja la parte lateral del torso.

La intención de Conor ha sido ganar masa muscular en los últimos meses, ya que no quiere volver a fracturarse.

Pese a que su volumen ha subido, McGregor no pierde la fuerza de sus abs, al contrario, luce más impresionante que nunca.



METROECUADOR

41 visualizaciones0 comentarios