top of page
  • Patty Calle

Así reaccionó MrBeast en redes sociales sobre la supuesta demanda a Enchufe TV

La mañana de este miércoles 27 de diciembre circuló en redes sociales un comunicado presuntamente difundido por los responsables del canal digital Enchufe TV (YouTube), en el que supuestamente aseguraban que el reconocido influencer MrBeast había decidido demandarlos debido a su más reciente sketch. Los comediantes de Enchufe acaban de lanzar en su cuenta de YouTube una parodia justamente basada en la celebridad digital, a la que llamaron ‘Don Bestia’.



Por supuesto, la noticia figuró en los titulares de medios de comunicación de Ecuador, de donde los actores son originarios, incluso llegó a algunos medios latinoamericanos, como el canal de noticias de entretenimiento Indie 505, de México. Finalmente en la tarde el anuncio alcanzó al mismísimo MrBeast.



En una publicación de Indie 505 en X (Twitter) que recoge la supuesta demanda, MrBeast aprovechó la coyuntura para referirse a lo sucedido y aclaró lo que realmente pasó:


“Estuve ignorando esta noticia, porque pensé que obviamente era una broma, pero ahora que toneladas de medios de comunicación en español lo están recogiendo, no. No voy a demandar a quienes sean que están diciendo estas cosas”.



El influencer estadounidense cerró su respuesta con un “jajaja” dejando ver que todo el asunto se lo ha tomado con mucha gracia. Sin embargo, cuando en el mismo hilo de X le preguntaron si le molestan las parodias, MrBeast no concedió más declaraciones. (E)




Fuente: El Universo

220 visualizaciones0 comentarios
bottom of page