top of page
  • Patty Calle

Así suena 'El Jefe', el nuevo tema de Shakira con ritmos norteños junto a 'Fuerza Regida'

Dos premios VMA y millones de reproducciones han acompañado a la carrera musical de Shakira en los últimos meses. La artista ha demostrado su versatilidad yendo desde el pop más romántico en temas como Acróstico, hasta el rap más directo con la Session 53 de Bizarrap. Ahora, probará nuevos aires con su nueva canción, El jefe.



Lejos de lo que tenía acostumbrados a sus seguidores a escuchar, la barranquillera intentará adentrarse en el mundo de los corridos mexicanos, también conocidos como música de banda o norteña.


Cabe mencionar que este estilo musical viene tomando más fuerza de la que había tenido hasta la fecha gracias a artistas o agrupaciones destacadas, que han congregado un mayor público juvenil. Además, estrellas famosas por otros ritmos también se han sumado a la ola.


Ejemplos de ello son la colaboración de Bad Bunny con el Grupo Frontera para Te quiero 1x100to o el hit de Peso Pluma: Ella baila sola.


Son célebres por títulos como Sabor fresa, Bebe dame o Dijeronque no lo iba a lograr.


Para esta ocasión, la barranquillera contará con la colaboración de Fuerza Regida, que es un grupo de regional moderna conformado original Jesús Ortíz Paz, Samuel Jaimez, Khrystian Ramos y José García; y desde 2021 también por Moisés López.


Sin mucha información adicional, la atlanticense puso en su cuenta de X un fragmento de tan solo 16 segundos de su siguiente material musical.


“Estás soñando con irte del barrio, tienes todo para ser millonario, gustos caros, la mentalidad, solo te falta el salario”, se escucha la parte de la letra que compartió la intérprete.



Asimismo, la colombiana colocó el enlace en el que está disponible la preventa o el guardado anticipado para los usuarios de las plataformas como Spotify o Apple Music. La canción completa se estrenará el 20 de septiembre.


Shakira, en uno de sus mejores momentos

El lanzamiento de otro sencillo solo sigue incrementando el buen momento por el que atraviesa Shakira. Aparte de haber sido la merecedora del Video Vanguard Award del 2023, logró hacerse con la estatuilla de MTV en la categoría de Mejor colaboración del año gracias a TQG, que interpreta con Karol G.


La vivida en el Prudential Center de Nueva Jersey fue una noche inolvidable en la que la sudamericana volvió a subirse al escenario para recoger un premio dedicado a toda su carrera, pronunciando un aplaudido discurso en inglés y en español con el que consiguió emocionar a sus hijos Milan y a Sasha, quienes no perdieron detalle desde la primera fila y a los que dedicó unas palabras muy especiales: “A mis hijos, que están aquí animándome y hacen sentir a mamá que puede hacerlo todo”.


También se dirigió a su público en una parte muy especial del mundo. “Y a mis fans, gracias por ser mi ejército y ayudarme en todas mis batallas. Esto es para ustedes, mi gente latinoamericana, dentro y fuera de este país: gracias por inspirarme, darme fuerza y ganas de seguir adelante”, ha añadido entre emociones.


Con el anterior, más el que recibió con ‘La Bichota’, se le vio emocionada, orgullosa, y con un tercer look de infarto cual diosa griega con vestido satinado en azul celeste repleto de aberturas y sujeto con imperdibles, con el que posaba la colombiana junto a sus dos premios, poniendo así el broche de oro a uno de los días más especiales de sus tres décadas de trayectoria.


Actualmente, la intérprete de Antología se encuentra en un viaje fugaz a su natal Barranquilla, desde donde inaugurará el colegio Nuevo Bosque, que fue construido gracias a las donaciones de su fundación, Pies Descalzos.




Fuente: Infobae

36 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page