top of page
  • Patty Calle

Así suena la canción ‘COPA VACÍA’ de SHAKIRA y MANUEL TURIZO

A un mes del lanzamiento de 'TQG' de Shakira junto a Karol G, los fanáticos de la barranquillera se han encargado de buscar pistas de lo que será la nueva canción de la cantante junto a Manuel Turizo, 'Copa vacía'.



Aunque se desconoce la fecha de lanzamiento del tema, los seguidores de la colombiana a nivel mundial están espectantes de la temática de la canción. Algunos consideran que 'Copa vacía' sería una cuarta canción dedicada a Piqué, mientras otros piensan que la artista ya superó su ruptura.


Lo cierto es que, al igual que con 'TQG', Shakira es la encargada de definir cuándo saldrá la canción en todas las plataformas, al menos así lo hizo saber Manuel Turizo en una entrevista con Molusco TV.


"El tema no es mío, el tema es de ella. Entonces ella es la que decide en qué momento lo quiere sacar y en qué momento no lo quiere sacar, pero por ahí viene eso, por ahí viene (...) Tú tienes que dejar, si ella es la que está liderando el proyecto, que ella lo haga al tiempo que ella quiera", explicó el artista urbano.



Turizo también aclaró que el tema no ha salido porque Shakira ha estado ocupada con sus compromisos alrededor de 'TQG'.


En cuanto a cómo es trabajar con la barranquillera, el intérprete de 'La bachata' destacó que para el fue un honor ser invitado a 'Copa vacía' y que su creación "fluyó demasiado bien", pues ambos equipos de trabajo lograron ponerse de acuerdo y conectar.


Además, el artista urbano confesó la profunda admiración que siente por su compatriota: "Para mí Shakira es la reina de la música latina (...) Yo no tengo otra artista femenina en mi mente que haya hecho lo que Shakira ha hecho con su carrera".


Por lo pronto, se filtró una fragmento del tema que, seguramente, al igual que con 'Mononía', 'BZRP Music Sessions #53' y 'TQG' será todo un éxito.


“Hace rato tengo sed, de ti yo no sé porqué. Quedó con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía”, canta Shakira en su nueva canción con Manuel Turizo.




Fuente: El Tiempo

198 visualizaciones0 comentarios
bottom of page