• Patty Calle

Ash Ketchum se convirtió en campeón y mejor entrenador Pokémon del mundo, tras 25 años

Ash Ketchum, el entrenador del famoso Pikachu, cumplió su promesa y se convirtió en el mejor entrenador de Pokémon del mundo.





Muchos siguieron las aventuras del entrenador recogidas en el famoso anime Pokémon. Ahora Ash ha logrado coronarse como el mejor entrenador de todo el mundo en el último episodio de Viajes Definitivos Pokémon, que ya se emitió en Japón. Ha conseguido derrotar a Leon, el campeón de la región de Galar perteneciente a Pokémon Espada y Escudo.


“Llegaré a ser el mejor, el mejor que habrá jamás” era la frase que siempre escuchábamos del intrépido Ash en las diferentes aventuras junto a su Pokémon, desde que salió de pueblo Paleta. Ash logró la victoria en un encuentro que culminó con un combate entre el Pikachu de Ash y el Charizard de León.





Vidaextra.com recuerda que con la copa del Torneo de los Ocho Maestros de la Serie Mundial de Coronación, Ash cierra el círculo que inició en la región de Kanto cuando partió de Pueblo Paleta con su inseparable Pikachú. Hace ya unos meses consiguió el título de Campeón de la Liga Pokémon en el Festival de Manalo en la región de Alola, pero ahora logró lo máximo.





Cada niño elegirá libremente qué desea coleccionar, pero usted puede orientarlo sobre las opciones tradicionales. Foto: Shutterstock

“La determinación y perseverancia de Ash Ketchum para lograr su objetivo de convertirse en el mejor Entrenador del mundo durante el transcurso de 25 temporadas constituye el mejor ejemplo de lo que significa ser un Entrenador”, de acuerdo a Taito Okiura, vicepresidente de Marketing de The Pokémon Company International.


Aunque ya apareció en Japón, el estreno del episodio se podrá ver en el resto del mundo a partir del próximo año. (E)



Fuente: El Universo

17 visualizaciones0 comentarios