top of page
  • bvaldivieso

Así ha perjudicado la fama a la vida amorosa de Lil Nas X



© Bang Showbiz Lil Nas X


La estrella de 22 años se ha convertido en la última revelación de la industria discográfica gracias al éxito de su primer sencillo 'Old Town Road', que se volvió viral en TikTok, y al revuelo que ha causado para bien y para mal su nueva canción 'MONTERO (Call Me By Your Name)' por la estética satánica que ha abrazado en el videoclip.


La vida personal de Lil Nas X también ha sido objeto de un gran escrutinio desde que hizo pública su homosexualidad hace dos años a través de Twitter para acabar con los rumores que circulaban al respecto. Desde entonces no se le ha conocido ninguna pareja oficial y eso se debe en gran parte a que no se fía de las intenciones de sus pretendientes, según ha confesado ahora.


"Sinceramente, he llegado a un punto en el que me digo: de acuerdo, espero que a esta persona le guste realmente por mí y que no esté intentando utilizarme como un trampolín", ha confesado al portal Entertainment Weekly.


"He acabado pensando que, bueno, incluso si me están utilizando, entonces es una lección más que he aprendido. No puedo dejar de conocer a gente por este miedo", ha añadido.


Otro de los grandes temores de Nas, que este ya a nivel profesional, pasaba por "alienar" a sus fans heterosexuales con su tema 'Montero', que contiene referencias sexuales explícitas a una historia de amor entre dos hombres, pero al final decidió que prefería perder el apoyo de quienes se sintieran ofendidos por la letra.


"Al final pensé que si se sentían ofendidos, nunca habían estado a mi lado realmente por mí. Estaban aquí por la versión de mí que se habían inventado en su cabeza", ha opinado el artista, que trata de bloquear a los críticos en las redes sociales por mucho que piense que en el fondo es mejor que hablen de él, aunque sea mal.


FUENTE: Msn.com

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page