top of page
  • apesantez7

¡Atención! Las baterías de los nuevos iPhone podrían explotar por sobrecalentamiento



Con la llegada del nuevo iPhone 15, surgen nuevos inconvenientes debido al sobrecalentamiento que pueden llegar a presentar estos equipos. 


Adicionalmente estos móviles también presentan fallas en sus baterías, las cuales se estarían hinchando, según las denuncias en redes sociales por varios internautas en diferentes países. 

De acuerdo con el medio digital Enter.com, una persona habría reportado que tuvo quemaduras de primer grado a raíz del calentamiento de un iPhone 15. 


La información que hemos podido establecer es que el usuario compró el equipo en mención el pasado 25 de septiembre y 48 horas después se percató que su dispositivo se había hinchado.

Este inconveniente podría estar asociado al calentamiento de la batería del móvil que pareciera es de lo más normal de lo que muchos esperaban en el modelo Pro. 


Las baterías hinchadas y el sobrecalentamiento en estos equipos parece ser un problema de fábrica y no por un mal uso que le den los usuarios, debido a que puede presentarse en cualquier momento.


Aún no se sabe cuál es el problema 

La situación parece más grave de lo que muchos pensaban, pues la compañía Apple no ha dado una explicación concreta de o que está ocurriendo con esta referencia en particular. 


Para algunos conocedores del tema, el chip puede ser una de las causas de los inconvenientes o también el sistema de evacuación térmica. 


De acuerdo con medios especializados en el tema, la compañía Apple estaría trabajando en la solución de este inconveniente que podría representar grandes afectaciones económicas tras las fallas de los múltiples equipos. 


Y aunque la empresa tecnológica ha recomendado en algunos casos que actualicen los móviles, las personas han manifestados en diferentes redes sociales que esto no ha sido útil. 


Este problema recuerda a situaciones pasadas, como la crisis del Samsung Galaxy Note 7, en la que se descubrieron problemas graves relacionados con las baterías que llevaron a una retirada masiva del producto. 


Dudas sobre la situación 

En redes ha surgido una polémica en relación a una imagen que difundieron sobre una pantalla hinchada y que algunos han manifestado no confiar en esa información.  


Para muchos escépticos, podría ser una imagen falsa o de otro problema que tendría el dispositivo que no tendría nada que ver con el mencionado en este artículo. 


Hasta el cierre de esta nota, no se tiene información que indique de forma concreta el plan de Apple para superar las baterías hinchadas en los iPhone 15 Pro. 


Así las cosas, la empresa deberá afrontar a través de los mecanismos legales su responsabilidad sobre el problema en cuestión. 


Las expectativas que se anunciaron del iPhone 15 

Desde hace dos meses, el lanzamiento de iPhone venía siendo tendencia entre los conocedores de la tecnología que ven en esta nueva referencia un icono de la telefonía móvil. 


Fue uno de los lanzamientos más esperados de estos últimos años, ya que este modelo vendría cargado de novedades, y supondrá una mejora sustancial con respecto al iPhone 14 del año pasado, según explican los consumidores de esta marca. 


Sus rumores antes del lanzamiento señalaban que este equipo sería uno de los mejores del mercado y que sería más eficiente que el A16 de los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.  


Pero lo cierto es que han surgido muchos problemas al respecto desde su lanzamiento.


Los datos 

El reporte de los medios especialistas en temas tecnológicos dice que Apple está teniendo ciertos problemas con la producción de las pantallas de los iPhone 15 Pro y 15 Pro Max.  

Al parecer, están utilizando un nuevo proceso de fabricación para hacer aún más pequeños los marcos.


Asimismo, se ha dado a conocer que las unidades de las que se está encargando LG no consiguen pasar todas las pruebas de calidad una vez ensambladas, por lo que están tratando de hacer nuevos diseños para poder superar dicha situación que hoy los tiene en verdaderos apuros. 


Fuente QPasa


47 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page