• ssolis9

Autor y productor de Los Simpson revela cómo terminaría la serie


El autor y productor de Los Simpson, Al Jean, uno de los más representativos de la mítica serie y una autorizada cuando se trata sobre la familia más famosa de la televisión de Estados Unidos, sorprendió al mundo de cómo terminarían Los Simpson.


Esta semana Jean participó en una entrevista en el portal Radio Times y fue cuestionado sobre cuál sería el final que le daría a Los Simpson y su respuesta dejó a todos sorprendidos.

Jean dijo que el pondría a la familia Simpson en el mismo espectáculo de Navidad al que asisten en el primer capítulo de la serie con la finalidad de que la historia caiga en un bucle infinito y que no termine ‘realmente’.



No cabe duda de que estas pequeñas ideas y formas de desarrollar la historia fueron las piedras angulares del éxito de Los Simpson.


Sin embargo hay críticos del programa de televisión que sostienen que el show sufrió una caída en cuanto a innovación desde la temporada diez y desde entonces han perdido alcance.


Según el portal de noticias RT, “El pasado septiembre, ‘Los Simpson’ llegó a su episodio 700, tras más de 30 años al aire. Respecto a la posibilidad de que la exitosa serie se prolongue hasta los 1.000, Al Jean afirmó:


«He calculado que si llegamos a los 1.000 episodios, son 12 temporadas más… Así que sólo diré que estaré muy contento de estar aquí dentro de 12 temporadas»”.


Esta serie marcó historia y ha sido objeto de estudios y de opiniones alrededor del mundo. Uno de los temas que más se trata sobre la serie es su supuesta capacidad de predecir hechos importantes e impactantes.


METROECUADOR


72 visualizaciones0 comentarios