• Patty Calle

Bad Bunny entre los latinos de los 100 más influyentes de la revista Time 2021

El rapero puertorriqueño Bad Bunny y el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, fueron algunos de los latinos seleccionados en la lista anual de los 100 más influyentes de la revista Time de 2021.





En el listado de los 100 más influyentes de Time este año también aparecen el artista cubano Luis Manuel Otero Alcántara; las activistas hondureñas por los derechos LGBTQ+ Indyra Mendoza y Claudia Spellmant; la activista mexicana por los derechos de las mujeres Olimpia Coral Melo Cruz; la empresaria brasileña Luiza Trajano; y la presidenta de la Convención Constitucional de Chile, Elisa Loncon Antileo.



La lista está dividida en seis categorías: íconos, pioneros, titanes, artistas, líderes e innovadores.


Bad Bunny





El rapero Bad Bunny, uno de los artistas latinos más importantes de la música urbana, fue reseñado como "un fenómeno" cuando se trata de la música, "pero no ocurrió de la noche a la mañana", según el perfil que escribió el reguetonero colombiano JBalvin.


"Es un defensor de la libertad de expresión: si quieres usar una mini camiseta, solo ve y hazlo. Si quieres usar lápiz labial, hazlo. Haz lo que quieras hacer. Esa libertad conecta mucho con la gente", escribió Balvin en el perfil de Bad Bunny.


Balvin —quien ha grabado varias colaboraciones con él— lo describe como un "verdadero artista" que ha llevado "la cultura latina a otro nivel".


"Te digo, Benito", le dice Balvin a Bad Bunny, refiriéndose al nombre real del puertorriqueño. "Eres uno de los artistas más grandes en la historia de la música latina".


(...)



Fuente: CNN Español

9 visualizaciones0 comentarios