• ssolis9

Bad Bunny lanzó el celular de un fanático en pleno concierto ¿Se molestó?


El video se ha viralizado en redes. Capta el momento en que un fanático lanzó su celular hasta donde estaba Bad Bunny, en el escenario del Truist Park en Atlanta (EE.UU.) donde ofrecía un concierto parte de su gira “World Hottest Tour”.


El puertorriqueño, mientras miraba su celular, desde el público le lanzaron un teléfono. Ello pareció no gustarle, lo levantó y lo lanzó hacia sus espaldas. La intención de esa persona era llamar la atención del ‘Conejo malo’ para que también se tomara una foto o grabara un clip con este dispositivo.



Así lo han intentado hacer varios fanáticos de diferentes artistas en medio de sus presentaciones. Esta acción se ha vuelto costumbre entre los fanáticos de los cantantes. Incluso, los artistas se han molestado debido a que podrían lastimarlos. Por ello reaccionan furiosos lanzando de nuevo el celular que llega al escenario.


La reacción de Bad Bunny ha dividido opiniones en redes. Unos señalan que este tipo de acciones es una muestra de emoción. Mientras que otros lo defienden mencionando que no es la manera de acercarse a un artista.


Impactante concierto en Puerto Rico

Benito ofreció un impactante concierto en su natal, Puerto Rico, el cual fue retransmitido por televisión y en pantallas en plazas de toda la isla, que se convirtió en una gran fiesta.



Metroecuador

79 visualizaciones0 comentarios