• ssolis9

Barcelona cayó en la racha de las derrotas, no pudo con el Gualaceo


Una semana bastó para que Barcelona SC dé un giro de tuerca y pase de ser uno de los favoritos en la LigaPro y de la Copa Sudamericana, debido a su estilo de juego, a probar constantemente el sabor de la derrota. El ídolo cayó con el Gualaceo por la mínima (0-1) marcador por Joaquín Vergés.





Walter Hinostroza, arquero del Super Guala, impidió que los canarios igualen o den vuelta al marcador. Sin embargo, los toreros no fueron precisos de la mitad de la cancha en adelante; se notan las ausencias de Castillo, Martínez, Souza y Díaz.


Aunque el esférico (posesión) fue para el local, esto no permitió que los dirigidos por Jorge Célico sean arrolladores como al inicio de la temporada. Pese a su segunda derrota consecutiva en el campeonato nacional, tercera sumando la Copa Sudamericana, sigue puntero con 19 unidades.


El ídolo tenía la oportunidad de agrandar la diferencia con Liga de Quito, pero no supo aprovechar el tropezón de los albos ante el Orense; los azucenas cayeron 0-3 en calidad de visitante.


Con esta derrota, Emelec y Católica tiene la oportunidad este jueves de recortar puntos con el líder. En caso de ganar se colocarían a solo dos puntos de los del astillero.


Los próximos partidos de los toreros será contra Macará el domingo 24 de abril y Metropolitanos FC (Sudamericana) el siguiente jueves 28 de abril. Se espera que para la próxima semana se cuente con el total de la plantilla.


Metroecuador

10 visualizaciones0 comentarios