top of page
  • Foto del escritorssolis9

Barcelona SC no pudo en su visita a Cerro Porteño


Barcelona SC no pudo ante Cerro Porteño este miércoles 5 de abril y perdió 1-2 en el debut de la Copa Libertadores 2023.


Otra vez el equipo de Fabián Bustos dejó muchas dudas. El cuadro canario lució muy inofensivo y nunca logró meterse por completo en el cotejo que se jugó en el estadio ‘La Nueva Olla’ en Asunción, Paraguay.


Barcelona SC sin ideas y a la defensiva

Los primeros 45 minutos para Barcelona SC fueron un completo martirio. Desde el inicio hasta el cierte el cuadro canario se vio superado y no logró revertir la situación. Cerro Porteño no dejo respirar a Barcelona SC, que se vio obligado a replegar sus líneas, mientras que, los locales se volvieron más agresivos con el pasar de los minutos y eso terminó pasándole factura al cuadro de Fabián Bustos. A los 23’ Pedro Pablo Velasco cometió una falta sobre el capitán de Cerro Porteño, Diego Churín. Al principio, el juez del compromiso Darío Herrera pitó tiro libre, pero el VAR revisó la jugada y determinó que la falta fue dentro del área, por lo que el árbitro cambió de decisión y pitó penal. Claudio Aquino fue el encargado de la pena máxima. El argentino engañó a su compatriota Javier Burrai y abrió el marcador a los 28’. El gol solo provocó que Barcelona SC retroceda aún más para evitar otra anotación. El objetivo de Bustos fue que su equipo dañe a su rival con transiciones rápidas, pero nunca entraron en ritmo, ni encontraron el camino para lograrlo.


9 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page