top of page
  • Foto del escritorssolis9

Barcelona SC quita racha a Boca Juniors y Liga de Quito pierde ante Flamengo


Barcelona SC cortó la racha de Boca Juniors. El Xeneize, que venía de cinco victorias al hilo, cayó por 1-0 contra Barcelona, como visitante en Ecuador, por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.


El campeón nacional de la Liga Pro dominó el partido, mientras que los argentinos trataron de aprovechar los espacios en contragolpes. El único gol fue marcado por Carlos Garcés al minuto 62′: el delantero le ganó a los centrales y definió mano a mano con Rossi.


En lo que quedó del partido, el Xeneize fue por el empate. Miguel Ángel Russo mandó a la cancha a Carlos Tevez y Gonzalo Maroni, quien tuvo una situación clara, aunque el palo le negó el gol.


LIGA DE QUITO PERDIÓ EN CASA ANTE EL FLA

El ‘Rey’ se vio superado por Flamengo de Brasil en su casa en todas sus líneas con 3-2. Sin embargo reaccionó al segundo tiempo y empató 2-2 pero Gabigol apareció para llevarse los tres puntos al final del cotejo.


El encuentro se juega por el grupo G de la Copa Libertadores de América, este 4 de mayo del 2021. Gabriel Barbosa, ‘Gabigol’ (a los 2 minutos) y Bruno Henrique (30 minutos) anotaron para los brasileños, dirigidos por el histórico Rogerio Ceni. Cristian Martínez Borja puso el descuento para LDU. Gabriel Barbosa marcó el tercero al minuto 85′.


Liga apenas atacó a su rival y mostró escasos recursos en la ofensiva para anotar. Más bien fueron los brasileños, con un juego ordenado que se adelantaron en el compromiso.


Fuente Oficial MetroEcuador

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page