• ssolis9

Belinda rompió las redes sociales y se renombró como: “Patrona de los enculados”


Si alguien sabe de marketing en la música, ha quedado demostrado que esa es Belinda, la cantante dio una apertura inolvidable, en la tierra de Guadalajara, donde no su puesta en escena no solo quedó para el eterno recuerdo de los mexicanos, sino también del mundo entero, quien la posicionó como tendencia en la red social de Twitter.


Beli, quien es conocida también como la princesa del pop latino, se ha hecho viral, tras darse a conocer imágenes de la escenografía que hace parte de su tarima, donde todo parece estar apegado a un ambiente que danza entre lo religioso y lo atrevido, y donde destaca por sobre todas las cosas, una valla con un renombre, el cual ha sido recibido por los internautas con los brazos abiertos.


“Patrona de los enculados”, este ha sido el icónico nombre, que ha aparecido en las pantallas del evento de Belinda, junto con la imagen de ella, con una especie de corona de espinas y una túnica parecida a la que suelen utilizar los santos.


Un nombre jocoso pero que le valió la aceptación mundialmente, puesto que podría decirse que desde hoy, Belinda cambió su apodo. Las distintas fotografías de su presentación, se adueñaron por completo de las redes, la artista demostró que no le teme a los titulares, ni tampoco a ser ruido en la boca de los demás por las historias, puesto que tras su ruptura con el también cantante, Christian Nodal, fue más de una la polémica que se formó en torno a la intérprete de ´Dopamina´.



Y aunque parezca mentira, después de todos esos rumores, Belinda sigue teniendo seguidores que la respaldan, pese a sus declives amorosos, pues más de uno de los mensajes compartidos en Twitter, llamaba a “comportarse”, en el show de la también actriz.



METROECUADOR

64 visualizaciones0 comentarios