top of page
  • bvaldivieso

Boda de AU-D y Gissela: Este es el precio de las entradas online para “asistir” a su matrimonio



Boda de AU-D y Gissela (Cortesía)


AU-D se une a la tendencia de los famosos, pero en lugar de televisar su boda, creó un evento online al que podrás asistir si compras una entrada.

La boda de AU-D y Gissela Flores será el evento del 2023. El cantante ecuatoriano anunció en redes sociales la fecha de su boda y cómo sus fans podrán ser parte de este nuevo paso en la pareja. La ceremonia se llevará a cabo justamente dos años después de haber cumplido con el matrimonio civil. Pero al contrario de los famosos que otorgaban exclusivas de sus bodas a canales de televisión, AU-D anunció que la boda será transmitida vía online, el próximo 16 de marzo de 2023. Quienes adquieran su ticket, a un valor de USD 10, recibirán un acceso a la sala privada, a través de la cual podrán presenciar la ceremonia, el brindis y el show musical. “Nos hemos jurado amor eterno desde el primer día, pero ningún juramento está completo sin Dios, la familia y ustedes como testigos. Es por eso que deseamos compartir este maravilloso momento con todos ustedes”, fue el mensaje del cantante a sus seguidores.

Además, reveló que Gerardo Mejía oficiará la ceremonia.

La historia de amor de AU-D y Gissela

Por más de tres años, AU-D y Gissela mantuvieron una relación estable, que a través de redes sociales se veía de ensueño. Es así que el 16 de marzo 2021 se casaron por el matrimonio civil y continuaron los preparativos para la ceremonia eclesiástica. Esta es una de las dedicatorias que el cantante le ha hecho a su esposa a través de redes sociales:

“Todo comenzó con “lo máximo que puede pasar es que seamos solo amigos” y ahora somos un “te amo” de todos los días, el primer cariño en las mañanas, el último abrazo antes de dormir. Quedaste prendida en mi alma desde la primera vez que tus labios tocaron los míos por eso no importa cuan lejos esté de tu lado, mi corazón, mi mente, todo mi ser siempre se queda contigo, te eligió para ser su dueña, te elige y te elegirá todos los días hasta el fin de los míos. Te amo!



FUENTE: MetroEcuador.com.ec

220 visualizaciones0 comentarios
bottom of page