• ssolis9

¿Cómo será la entrada de Bad Bunny en su concierto en Ecuador?


Se espera que Bad Bunny, el cantante del momento, se presente en Quito, Ecuador el próximo 16 de noviembre. Sus fanáticos anhelan ser parte de uno de los tan aclamados shows que el puertorriqueño ha realizado en sus giras, por lo que sus expectativas “están por los cielos”.

Un buen espectáculo debe impactar de principio a fin. Muchos artistas, sobre todo del género urbano, han optado por hacer que sus presentaciones sean memorables al incorporar grandes pantallas, plataformas, bailarines, y vestuarios pomposos para cautivar a sus fanáticos.


La futura llegada de Benito a Ecuador ha entusiasmado a muchos de sus fanáticos, mucho más después de que el 12 de agosto, durante su concierto en Miami, el artista haya protagonizado una entrada triunfal que dejó a más de uno con “la boca abierta”.

Como parte de su gira World’s Hottest Tour, Bad Bunny, maravilló a sus fans al recrear una playa con palmeras y arena sobre el aire en el escenario, haciendo referencia a su último disco: “Un verano sin ti”. Este álbum estableció récords de ventas de Billboard, así como en las plataformas digitales musicales de Spotify y Apple Music.


metroecuador

38 visualizaciones0 comentarios