top of page
  • Patty Calle

Camilo estrena 'Ropa Cara', su nuevo sencillo basado en una experiencia personal

El colombiano intérprete de Tutu, compartió ayer en todas las plataformas musicales su nuevo sencillo, el tercero de su segundo álbum. Esta vez, la canción 'Ropa Cara' narra un poco de su vida y cómo alguna vez insistió en ser quien no es, para gustarle a otra persona.





El tema fue compuesto y producido por Camilo y Édgar Barrera y cuenta con la participación de Macarena Agacha. El videoclip fue dirigido por su esposa Evaluna y Santiago Achaga. Además, tiene un son cubano el cual Camilo optó para hacer homenaje a su niñez, donde en su casa se escuchaba ese ritmo.





A través de redes sociales, el también esposo de Evaluna Montaner, dio detalles al respecto a sus seguidores:





"Soy un amante de contar historias. He sido muy abierto con mi presente y de lo que estoy viviendo y sentí que era hora de contar un poquito de mi pasado", dijo Camilo. El joven de , espera que con esta letra corta, las personas puedan entender la importancia de ser uno mismo.


"Es una canción que habla de esas mutaciones que uno tiene y hace por amor, por más descabelladas que parezcan. La historia ocurrió en un momento de mi vida en que yo también me muté por amor", explicó. (E)






Fuente: El Universo

21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page