top of page
  • apesantez7

Carlos Vives sorprende a pasajeros de un avión con concierto en pleno vuelo

"¡Hasta en el cielo ustedes son lo máximo!", dijo en redes tras protagonizar el momento que se viralizado en redes.




Un concierto de altura tuvieron los pasajeros de un reciente vuelo de LATAM Airlines de la ruta Cartagena Bogotá, que disfrutaron de la sorpresa de ser público de una presentación en vivo de Carlos Vives.


Tras presentarlo ante los pasajeros como nuevo embajador de la aerolínea, el propio piloto de la aeronave dio la bienvenida al vuelo al afamado cantautor, pionero en la internacionalización del vallenato.

"Cuando hablamos de Colombia hablamos de él y si hablamos de él, hablamos de lo más profundo de la cultura colombiana", dijo antes de que se desatara la locura entre los pasajeros y comenzara a sonar la música.

"LATAM + Carlos Vives en vivo! A más de 30.000 pies de altura junto al ídolo y embajador de LATAM. Desde octubre ofrecemos WIFI abordo de nuestros vuelos nacionales y nos permite compartirles en exclusiva este inédito Colombia volamos por ti", escribió la compañía en sus redes al mostrar un fragmento que da fe del jolgorio y buenas vibras que vivieron el pasado 3 de diciembre los pasajeros del vuelo LA4103.


"¡Hasta en el cielo ustedes son lo máximo! Con estos aplausos me convenzo de que hemos hecho muchas cosas bien durante estos 30 años, gracias por tanto cariño, Latam, qué experiencia más tremenda vivimos hoy, nos tienen en las nubes ja ja ja … ", escribió él en Instagram al mostrar un vídeo que resume desde momentos los previos a abordar hasta el concierto sobre las nubes, y donde reiteró el eslogan de la compañía: "Volamos por ti Colombia".


No esta, sin embargo, la primera vez que un artista latino escoge un vuelo como escenario de una presentación. En 2019 fue el venezolano Nacho quien inauguró el año cantando en un avión de Copa Airlines.


Fuente - Cibercuba

10 visualizaciones0 comentarios

Komentáře


bottom of page