• bvaldivieso

Carmen Salinas sufrió un derrame cerebral y se encuentra en coma en el hospital



© Proporcionado por MamásLatinas Carmen Salinas


La actriz Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia. Fue el sobrino de la veterana estrella de las telenovelas en México, el que dio a conocer que su famosa tía se encuentra en cuidados intensivos, dando así algunos detalles a la prensa y a los fans de doña Carmelita de la complicada situación por la que atraviesa.


Más en MamásLatinas: Famosos que impactaron al compartir sus fotos desde el hospital


Posteriormente desde la salida del hospital, su nieta Carmen confirmó que sufrió un derrame cerebral y se encuentra en coma. En las redes sociales fueron muchos los famosos que mandaron sus mejores deseos a Carmen Salinas para que se recupere pronto. Lo mismo sucedió con sus admiradores que se pusieron a rezar por ella y esperan que muy pronto salga del hospital para poderla ver en pantalla nuevamente.


Fue su sobrino el que dio a conocer que se encuentra hospitalizada.


Mediante un comunicado Gustavo Briones comunicó a los medios de comunicación y al público en general que su tía había sido hospitalizada y se encuentra en terapia intensiva en donde los médicos la atienden.


Sufrió un derrame cerebral y tiene un diagnóstico delicado.


Los medios de comunicación cubrieron de inmediato la noticia y algunos rotativos mexicanos dijeron que había sufrido un derrame cerebral, una información que confirmaron sus familiares a la salida del hospital con gran dolor.


En 'Hoy' informaron que se encuentra en coma.


"Actualmente mi abuelita está en estado de coma con sus órganos funcionando de manera natural y el diagnóstico es un derrame cerebral", expresó su nieta Carmen y comentó que está bastante alterada a la vez que confirmó que está con "ventilación asistida".


Sus amigos famosos y fans rezan por ella.


© Proporcionado por MamásLatinas" Ella es muy fuerte y una luchona con mucha fe, esperemos en Dios todo salga bien y que se haga su voluntad 🙏", "¡🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Dios la cuide!", "Nuestra oración por ella, para que Dios le dé las fuerzas para luchar, y a su familia mucha fe 🙏", fueron tan solo algunos de los mensajes que sus admiradores publicaron en las redes.


Estaba grabando una telenovela y se sintió mal al llegar a su casa.


La actriz es parte del elenco de la telenovela *Mi fortuna es amarte*, de Televisa, y tras una jornada laboral volvió a su casa y según informaron fuentes cercanas a ella, las personas que trabajan con ella la encontraron desmayada después que haber cenado y de realizar las actividades que normalmente hace por la noche. Esperamos se recupera satisfactoriamente.


FUENTE: Msn.com

31 visualizaciones0 comentarios