top of page
  • Patty Calle

Cazzu y Christian Nodal formalizaron su relación

Christian Nodal nuevamente decidió seguir los proyectos de su pareja y dejó México; así como lo hizo con Belinda, el mariacheño optó por comenzar a vivir en el país de donde es su actual novia, Cazzu.



Esta información la destapó la Nena Trampa en entrevista con Noche al Dente cuando el presentador, Fernando Dente, le preguntó si vivían separados porque pensó que su relación era a distancia.


Julieta Cazzuchelli se sinceró ante la pregunta “¿vive en México?” y reveló que el intérprete de Ya no somos ni seremos actualmente tienen una casa en Argentina que se ha convertido en su hogar.


“No (vive en México), el vive conmigo, aquí. Sí, nos la pasamos viajando, pero nuestra casita la tenemos acá (Argentina)”



Cabe recordar que en diciembre de 2022 se dio a conocer que el cantante había comprado una lujosa residencia en una zona exclusiva de Buenos Aires, Argentina, y se pensaba que tenía planes de mudarse a esa propiedad con Cazzu.


La intérprete de Mucha Data no dio más detalles acerca de su relación con Christian, solamente mencionó que están a punto de cumplir un año juntos y que él suele tener detalles con ella que la hacen llorar por lo romántico que es.


Compartió que Nodal fue el primero en cantarle Las Mañanitas durante su cumpleaños y ella no pudo contener el llanto, pues nadie había hecho antes algo así para ella.


También confesó que para todas sus desfiles por alfombras rojas se ponen de acuerdo para ir a juego.



Esta no es la primera vez que el sonorense decide dejar su país natal para continuar su carrera desde el extranjero junto a su pareja, pues en su momento lo hizo con Belinda.


Durante 2021, Nodal se mudó a España junto a la intérprete de Luz sin gravedad porque ella debía grabar la primera temporada de Bienvenidos a Edén. Fue ahí donde los cantantes se comprometieron y también donde rompieron su relación.


Por al menos dos meses, Christian estuvo viajando entre diferentes países, entre ellos Guatemala, donde fue visto por primera vez con Cazzu. Semanas después, confirmaron su relación.


La noticia de que el intérprete de Botella tras botella actualmente vive en Argentina sorprendió a algunos de sus fanáticos debido a que en los últimos meses se les ha visto en diferentes partes de México.


Una de sus apariciones más recientes fue a inicios de febrero, cuando Nodal acompañó a Cazzu en la grabación de un video musical con Los Ángeles Azules en Tepito.



En otra de las ocasiones en que ambos estuvieron en México, la prensa cuestionó a Julieta sobre la impresión que tiene de Belinda y no dudó en halagarla, confesando que creció escuchando su música y le tiene un gran respeto como artista.


“Es una artista increíble, tiene una carrera mucho más larga y mucho más grande que la mía, en verdad. Yo crecí escuchando su música, le tengo muchísimo respeto”, compartió a la prensa a inicios de marzo.


Durante este encuentro con los medios, también reveló que le gustaba ver a la familia de Christian cada que viajaba a México, pero no mencionó si él vivía en el país.


“Su mamá es hermosa, la quiero muchísimo, ella y toda la familia de Nodal es muy muy amable conmigo, muy amorosa. Siempre me ilusiona verlos, cada que vengo acá”, dijo.


Hasta el momento, Nodal y Cazzu no han tomado la decisión de comprometerse y aparentemente tampoco estaría en sus planes convertirse en padres, pues cuando surgió el rumor de que ella estaba embarazada, mencionó que ese tipo de cosas suceden cuando una pareja es feliz y estable, evadiendo por completo el tema.



Fuente: Infobae

62 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page