top of page
  • Foto del escritorssolis9

Chris Rock habló sobre sus experiencias al asistir a sesiones de terapia


El comediante admite que toma 7 horas de terapia semanales, y gracias a eso ya aprendió a nadar.


El actor y comediante estadounidense Chris Rock habló sobre sus experiencias al asistir a sesiones de terapia de siete horas cada semana.


“Lo hice, pero realmente me involucré después de Covid. Y todavía lo estoy haciendo, así que hago unas siete horas a la semana “, dijo en el programa de CBS, Sunday Morning.


Durante el transcurso de su entrevista, Rock también arrojó luz sobre la naturaleza tabú de la salud mental dentro de la comunidad negra y admitió que una de las lecciones más difíciles que tuvo que aprender fue decir la verdad.


“Hay que decir la verdad”, dijo a la publicación. “A veces no fui amable. A veces no escuchaba y a veces era egoísta. En última instancia, ¿quién quieres ser? “


“En el exterior, parece que soy una persona atrevida. Pero chico, ¿puedo ir a lo seguro? Y sí, necesito que me guste, saltar un poco a la piscina. ¿Sabes a qué me refiero?”


Lo único que lo impulsó a sumergirse de lleno en el trabajo de terapia fue aprender a nadar en 2020. El actor admitió que la única razón por la que nunca aprendió a nadar cuando era niño fue porque “creció en el barrio, y ya sabes, no se puede nadar en una boca de incendios “.


Después de que en sentido figurado y literalmente venciera su miedo “Había algo en mi cabeza que decía: ‘Si puedo aprender a nadar, puedo hacer cualquier cosa. Si puedo conquistar esto, a los 50, puedo hacer cualquier cosa'”.


Fuente Oficial Labotana.com


7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page