• ssolis9

Christian Cueva y Aldo Corzo se perderán el partido ante Ecuador


La Selección Peruana sacó un triunfazo ante Colombia en Barranquilla, pero no pudo evitar perder efectivos en el camino de cara a la antepenúltima final que le queda con miras a clasificar al Mundial Qatar 2022.


Christian Cueva, por atropellar a James, y Aldo Corzo, por detener con falta a Luis Díaz, acumularon su segunda amarilla y, por ende, quedaron descartados para el juego del martes ante Ecuador en el Estadio Nacional.


Si bien Ricardo Gareca recuperará a Luis Advíncula para el siguiente partido de Perú, por lo que la ausencia de Corzo no será un drama, no se puede decir lo mismo de Christian Cueva, jugador de características únicas en la Selección y máximo goleador de Perú en las Eliminatorias con 5 tantos.


Sergio Peña, Christofer Gonzáles, Raziel García o Gabriel Costa son algunos de los nombres que asoman a ocupar la plaza que dejará Cueva en el once de Perú.


Cabe destacar que Pedro Gallese, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Wilder Cartagena, Gonzáles, García, Costa y André Carrillo se encuentran en capilla para el partido ante Uruguay, válido por la penúltima fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022.

17 visualizaciones0 comentarios