• Patty Calle

Christian Nodal y Belinda reaparecieron juntos luego de los rumores de una supuesto ruptura

El cantante Christian Nodal y la modelo, cantante y actriz Belinda reaparecieron juntos durante su llegada al aeropuerto de Laredo en Texas, Estados Unidos. Ello a unas semanas de que el cantante pusiera de cabeza a las redes sociales cuando eliminó todo el contenido relacionado con la cantante.





Lo que dio lugar a fuertes rumores sobre un supuesto rompimiento, mismos que ahora parecen ser desmentidos por la propia pareja con su aparición en conjunto.


De acuerdo con lo reportado por la cuenta especializada en espectáculos @chamonic3, ambos fueron captados en las inmediaciones del aeropuerto estadounidense: “Belinda y Nodal fueron vistos en el aeropuerto internacional de Laredo, Texas... ya que recordemos que Nodal tiene una presentación en Las Vegas el día 14 de septiembre”, reportó.


En la fotografía, Nodal y Belinda aparecen abrazados mientras caminan en las instalaciones del aeropuerto. El cantante tiene a la modelo española tomada por la cintura y ella fue captada rodeándolo por la cadera.





Sin embargo, hace unas semanas la revista TvyNovelas hizo un recuento sobre la relación de los dos famosos y reveló que tuvieron una fuerte pelea que casi logró que terminaran durante su estancia en el parque de diversiones de Disney, en Estados Unidos, en donde celebraron el cumpleaños de la cantante a mediados de agosto.


Aquella diferencia habría escalado a tanto que incluso Nodal consideró dejar a su novia en aquel destino turístico y dar por terminado el noviazgo, según reveló una fuente cercana a la pareja a la publicación. Aunque no es claro si esto sucedió y efectivamente dieron la relación por terminada.


Aunado a esto, según la revista, la familia de Christian Nodal también tendría problemas con la relación a raíz de que el joven cantante presuntamente gasta una elevada cantidad de dinero en el estilo de vida que comparte con Belinda.





“Más allá del anillo de compromiso, son los constantes viajes y los caprichos de la cantante, quien está acostumbrada a un estilo de vida de lujos. Además, Christian usa el avión a la menor provocación; sus ahorros se han visto mermados y sus papás ya están hartos”, reveló la fuente anónima a la revista.


Asimismo, de acuerdo con el mismo reporte, la relación ya tendría cansado al cantante de Botella tras botella, especialmente por la supuestas peleas y desacuerdos constantes por las que habrían terminado y regresado en distintas ocasiones.


“Es como un patrón del chamaco, con su ex tronó varias veces, hasta que fue la definitiva. Nodal se aburre pronto”, explicó la fuente que pidió mantener el anonimato a la publicación de espectáculos mexicana.


Fue después de esta presunta pelea que el cantante habría decidido eliminar todo el contenido relacionado con Belinda en sus redes sociales. Sin embargo, unos días después de dejar únicamente un Speedy Gonzáles en su cuenta de Instagram, el cantante desarchivó una imagen con la cantante.





Nodal desarchivó la publicación en la que anunció su compromiso con la cantante de Luz sin gravedad el pasado 25 de mayo. Siendo así, al momento, dos publicaciones las que se encuentran disponibles en su perfil.


En la fotografía, los fanáticos de la pareja reaccionaron con toda clase de emojis y algunos aseguraron sentirse todavía confundidos, especialmente por si la pareja está o no junta y si la boda sigue en pie. Aunque esta publicación pareciera confirmar que todavía están juntos.


También hubo quien se mostró molesto por la aparente “estrategia publicitaria” que empleó el cantante estrella de la música regional mexicana.



Fuente: Infobae

44 vistas0 comentarios