top of page
  • Patty Calle

Christian Nodal y Cazzu desatan rumores de un nuevo embarazo

El pasado 11 de enero, Christian Nodal celebró su cumpleaños número 25, acompañado de Cazzu, de su pequeña hija, familiares y amigos que viajaron desde Sonora hasta Argentina para festejarlo.



Las sorpresas para el cantante mexicano comenzaron desde que despertó, pues la rapera le preparó el desayuno en la cama y decoró su habitación con globos y girasoles. Las imágenes del cumpleaños por la mañana fueron publicadas por Julieta Emilia Cazzuchelli en su cuenta de Instagram.


Más tarde comenzó a circular un video de apenas unos segundos, tomado por alguno de los amigos en la fiesta de Nodal, en el cual apareció Cazzu cantándole “Las Mañanitas” a su novio con un pastel de la serie One Piece en las manos.


Sin embargo, lo que causó verdadera sorpresa en los fans fue que la intérprete de “Mucha Data”, parecía tener un vientre más abultado de lo normal. Lo cual desató de inmediato rumores de un segundo embarazo, pues el vestido color blanco que lució la artista argentina era ceñido y enmarcaba “su pancita”.



Cabe destacar que Christian Nodal en entrevistas pasadas habría comentado querer tener más de cuatro hijos con poca diferencia de edad entre cada uno. Por lo que estos comentarios solamente avivan la nueva teoría que apunta a que Julieta estaría por convertirse en madre por segunda ocasión; tan solo a cuatro meses de haber dado a luz a la pequeña Inti.


Hasta el momento no ha sido confirmado oficialmente el embarazo por parte de ninguno de los cantantes, no obstante las últimas publicaciones de Cazzu en sus redes sociales son sobre su último disco en vivo C14TORCE. El cual fue grabado durante el concierto en el que reveló el embarazo de Inti en abril de 2023, realizado en la Movistar Arena en Buenos Aires, Argentina.


(...)


Fuente: Infobae

24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page