• ssolis9

Christopher Lloyd, el famoso Dr. Emmett Brown de “Volver Al Futuro”, estará en Ecuador para la Comic


Uno de los principales personajes de la recordada saga “Volver Al Futuro” llegará a Ecuador para estar del 12 al 14 de agosto del 2022 en el Centro de Convenciones de Guayaquil, a propósito de la Comic Con 2022. La llegada del “Doc” fue anunciada por la organización del evento este miércoles 18 de mayo a través de una transmisión en vivo.


Con el anuncio, el actor estadounidense se une a un conjunto de artistas que se harán presentes en el evento como Ross Marquand, actor que interpreta a Red Skull en ‘Avengers’ y a Aaron en la aclamada serie ‘The Walking Dead’, Itziar Ituño que interpreta a la inspectora Raquel Murillo en La Casa de Papel, y un gran número de artistas gráficos, cosplayers, escultores y fans que se darán cita en el evento que llega gracias a Guayaquil Es Mi Destino y la Alcaldía de Guayaquil.



Entradas

La entrada regular para la Comic Con 2022 tendrá un valor de $12, mientras que el paquete VIP costará $70 e incluirá Fast Pass, souvenir, bolso conmemorativo, gafete y layard conmemorativo, camiseta Comic Con, póster oficial Comic Con, póster exclusivo de artista invitado y acceso a silla frente al escenario. El paquete VIP incluye la entrada para un solo día de evento.



Christopher Lloyd

A sus 83 años, Lloyd ha logrado forjar una exitosa carrera en el mundo del cine interpretando varios papeles y dándole voz a algunos personajes. En este sentido, algunos de los más destacados han sido el tío Lucas en La Familia Adams (1991), y Los Locos Adams en 1993. También le dio vida al Juez Doom en ¿Quién engañó a Roger Rabbit? en (1988).

Además, Christopher también ha incursionado en la pantalla chica apareciendo en famosos programas como ‘Rick y Morty’, ‘The Big Bang Theory’, ‘Los Simpson’ y más.




METROECUADOR

32 visualizaciones0 comentarios