top of page
  • Patty Calle

Chyno y Nacho reaparecen en un video que dejó atónitos a sus fanáticos

El fin de semana el dúo Chyno y Nacho reapareció en un video que llenó de conmoción a sus fanáticos. Luego del problema de salud que enfrentó hace algún tiempo Chyno Miranda, el cantante luce aparentemente mejor y con un semblante diferente.





Ambos interpretaron lo que sería un nuevo tema títulado RARO. Por su lado, Nacho escribió “Feliz raro domingo”, al pie del video.





El cariño hacia Chyno Miranda

El clip comienza a sumar más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios en apoyo a Chyno, de quien se rumoró que se se debatía entre la vida y la muerte, tras un padecimiento del que ni él ni su gente cercana ha querido dar detalles.



Sin embargo, Nacho se ha mantenido al pendiente de la salud de su amigo, pues mucho tiempo se dijo que estaban distanciados por motivos laborales, pero afortunadamente todo ha quedado en el pasado.


Hace pocos días también el intérprete de Bailame invitó a sus fanáticos a unirse a un concierto benefico en favor de su amigo y colega, Jesús Alberto Miranda.





¿Cómo está la salud de Chyno Miranda?

Hasta el momento, se sabe que Chyno Miranda vive en país, Venezuela y está al cuidado de su mamá. Luego del difícil momento que vivió por su salud y además el divorcio con Natasha Araos, mamá de su único hijo.






Fuente: Metro Ecuador

271 visualizaciones0 comentarios
bottom of page