top of page
  • bvaldivieso

Confirman si Henry Cavill y Gal Gadot estarán como Superman y Wonder Woman en The Flash



Confirman si Henry Cavill y Gal Gadot estarán como Superman y Wonder Woman en The Flash© Warner Bros.


En medio de la crisis dentro del DCEU, se dijo qué es lo que sucederá con Superman y Wonder Woman, quienes tenían programados cameos en The Flash.


Warner Bros. Discovery está cerrando un año en el que decretaron la fusión de las compañías, pero también han tenido que tomar grandes decisiones respecto a su futuro. Atrás ha quedado la discusión acerca del servicio de streaming HBO Max y los contenidos eliminados, ya que actualmente la agenda está en lo que sucede en el Universo Extendido de DC. Durante lo últimos días hubo modificaciones impensadas y ya se conocen más detalles del futuro de la franquicia.


Después del estreno de Black Adam, los fanáticos recibieron la mejor noticia en su escena post-créditos: Henry Cavill estaba de regreso como Superman. Sin embargo, la película de Dwayne "The Rock" Johnson significó un fracaso para el DCEU y dieron marcha atrás con todos los planes previstos. Anteriormente, habían comunicado que Wonder Woman 3 había sido cancelada y el personaje de Gal Gadot quedaba en una zona de incertidumbre.


+¿Superman y Wonder Woman en The Flash?


Uno de los próximos estrenos de la saga de superhéroes para el próximo año es The Flash, la cinta dirigida por Andy Muschietti que atravesó por múltiples complicaciones a raíz de los problemas generados por su estrella, Ezra Miller. Su premisa ya adelantó que tendríamos a múltiples personajes importantes, por lo que se habían programado algunos cameos de Henry Cavill y Gal Gadot, pero ¿qué sucederá ahora?

De acuerdo a lo publicado por The Hollywood Reporter, estas breves apariciones de Superman y Wonder Woman en el film The Flash han sido eliminadas. Esto se debe al nuevo pensamiento de James Gunn y Peter Safran para el futuro del DCEU, quienes imaginan una reestructuración que se llevará por delante a algunos históricos para los fans, pero con la esperanza de ver nuevas historias.


Si bien hubo comentarios entre las partes para aclarar la situación, desde THR revelan que Henry Cavill se encontró en una confluencia de diferentes vientos en contra en DC Comics, ya que Dwayne Johnson fue quien presionó para tener su aparición en Black Adam, cuando realmente Gunn y Safran no lo querían. Lo que se sabe ahora es que en enero de 2023 se conocerán las novedades y los proyectos pensados para los próximos años.


FUENTE: Msn.com

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page